Playmobil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hey kekos

4 participantes

Ir abajo

hey kekos  Empty hey kekos

Mensaje  playmobilesco Sáb Jul 16, 2011 1:18 am

soy playmobilesco, y hombre como ustedes mexicano con 28 años. Playmobil son mi vida son lo máximo esos kekos vintage con ojos y sonrisa más grande y más bonitos que los kekos modernos, gracias Hans Beck (qepd) y geobra brändstatter por traernos a ésta vida playmobil los juguetes más padres que existen para mí y de uds. verdad??? con solo ver mis kekitos me alegran el día, son maravillosos me ponen felíz chingao! y más cuando monto cada sábado en mi sala con mucho orgullo porque eso me dán, ORGULLO mis 23 escenarios que ya he logrado juntar a lo largo de éstos años que algún día los verán en fotos, son escenarios pequeños pero completos
de todo un poco. Gracias Toñito por aceptarme en tu foro tan bonito que has creado para nosotros los verdaderos fans de play-mo-beel mexicanos nada de extranjeros que sólo son guerras de a ver quien tiene más, etc. Te felicito Toñito profanador de tumbas por éste foro, acá me tandrán dando lata y como les dije, aún no sé cómo poner fotos, pero pondré fotos de mis escenarios para que los vean, es que no sé bien donde se ponen las fotos porque me acabo de inscribir, pero luego le busco donde se le hace sale? nos vemos pronto kekocompas!!
playmobilesco
playmobilesco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 41
Localización : en algún lugar de la República Mexicana

http://playmobilesco.com

Volver arriba Ir abajo

hey kekos  Empty Re: hey kekos

Mensaje  jazzlatinfunk Jue Jul 21, 2011 1:18 am

esperamos esas fotos con nasía asi como tu participacion para enriquecer esto, en buena hora

jazzlatinfunk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hey kekos  Empty Re: hey kekos

Mensaje  Profanador de Tumbas Jue Jul 21, 2011 5:30 pm

Que padre que te enloquezcan los Playmobil, se nota la pasion que les tienes; me encanta bounce
Y no tienes que agradecerme nada, hice esto para todos ustedes, por el gusto que compartimos por los Playmobil. Al contrario gracias a ti por decidir ser parte de este proyecto que esperemos resulte ser todo un éxito.
Y tienes mucha razón en que en otros foros solo es la competencia insana y frívola de ver quien tiene más. Por eso también nos vimos en la necesidad de buscar un espacio para los paisanos Very Happy jejeje.

Espero te diviertas mucho aquí y... creo que voy a tener que poner un tutorial para las fotos. Ya son varios los que no agarran bien la onda, nomas es cosa de practica. Laughing
Profanador de Tumbas
Profanador de Tumbas
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

https://pmgbm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hey kekos  Empty Re: hey kekos

Mensaje  Tavo Jue Jul 21, 2011 8:39 pm

Bienvenido Playmobilesco. Mientras descubres cómo subir fotos platícanos sobre los escenarios que tienes así mínimo nos los imaginamos...

Saludos.


Tavo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

hey kekos  Empty Re: hey kekos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.