por fin!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
por fin!!!
por fin tenemos foro!!!!! pues a disfrutarlo y a participar esperemos que esta comunidad crezca
jazzlatinfunk- Mensajes : 22
Re: por fin!!!
Bienvenido, espero que te lo pases muy bien. Ya vas a ver como va a crecer esta comunidad.
Hola Jazzlatinfunk
¿Cómo es que ahora los coleccionas? y ¿desde cuándo?
Tavo- Mensajes : 42
pues despues de que en mi niñez siempre me gustaron pero nunca pedi playmobil a los reyes, solo la camioneta de tv, pues cuando me junte recorde esos muñecos y los empeze a buscar en las "chacharas", y cuando ya vi ya tenía algunos, después encontré playclicks.com y de ahí pues me hice adicto a esto jajajaja y tu?Tavo escribió:Hola Jazzlatinfunk
Tenemos algo en común, yo también tuve la camioneta de la TV.
A mí también de niño siempre me gustaron. Y ahora de "mayor" primero encontré Collectobil y me sorprendí de la cantidad y variedad de Playmobil, al poco tiempo vi en Las Fábricas de Francia el barco vikingo, me gustó y lo compré. Y a partír de ahí comencé a comprar de manera frecuente. Después con Playclicks me di cuenta que era algo normal.
A mí también de niño siempre me gustaron. Y ahora de "mayor" primero encontré Collectobil y me sorprendí de la cantidad y variedad de Playmobil, al poco tiempo vi en Las Fábricas de Francia el barco vikingo, me gustó y lo compré. Y a partír de ahí comencé a comprar de manera frecuente. Después con Playclicks me di cuenta que era algo normal.
Tavo- Mensajes : 42
esa camioneta es la culpable de la adicción
Página 1 de 1.