Playmobil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde el Espacio

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Saludos desde el Espacio

Mensaje  alex_terran Dom Jul 10, 2011 11:08 pm

Hola, mi nombre es alejandro, resido en en Tampico Tamaulipas, al noreste del pais y pegadito al edo de veracruz.
mi ciudad es principalmente puerto con influencia industrial y un poco ganadera.

Mi profesion es la de Medico con especialidad en manejo de enfermedades cronico degenerativas, y bien, mi aficion a los play se remonta desde el 85 aproximadamente. mi primer click fue la figura individual del gokart rojo y mi segundo un pirata rojo con azul y un bote de remos con tesoro.

desde la trayectoria coleccionista e conocido grandes amigos, espero seguir conociendo mas fans de playmobil, tambien e sido testigo de la evolucion del click asi como haber vivido los años dorados de playmobil

colecciono casi cualquier tematica, sin embargo me e reservado a no conseguir egipcios, romanos porque son temas demasiado extensos, aunq se ven grandiosos no me gusta tener temas mochos...
mis temas favoritos son espacio vintage y moderno, dinosaurios y expedicion, animales, ciudad, medieval, oeste y hospital.

igual espero familiarizarme mas con el foro, aprenderle a mover y participar un poco mas, incluso en el futuro haber si organizamos qdds en ciertas partes distintas del pais

Saludos!
alex_terran
alex_terran

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 45
Localización : Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  Profanador de Tumbas Dom Jul 10, 2011 11:43 pm

Hola Alejandro, que bueno que te nos unes ¿Que tal el surtido de Playmobil por allá; variado, escaso, o compras por Internet? Question Siendo fan de Playmobil desde hace tanto debes de tener una colección muy grande y con cajas bastante raras hoy en día, espero nos la presumas y que nos dejes con el ojo cuadrado. Very Happy

¿Como está eso de que no coleccionas egipcios por ser una serie grande? Como bien dices es una grandiosa serie, pero lo grandiosa se queda solo en el diseño de las referencias porque en cuanto a variedad la verdad se queda corta. Yo la considero una serie muy pequeña, si coleccionas medieval que es muy extenso ¿porque no tener egipcios?

Espero te diviertas en este foro, que lo disfrutes y participes mucho. bounce
Profanador de Tumbas
Profanador de Tumbas
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

https://pmgbm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  alex_terran Lun Jul 11, 2011 12:42 am

El surtido playmobil por aca es regular, durante los años dorados de playmobil encontrar playmos era normal, obviamente fue decreciendo a principios de los 90s segun recuerdo, y solo a principios del 2000 fue encontrado nuevamente en liverpool en calidad de productos importados hasta la fecha, al momento estan disponibles en soriana y walmart, sin mucho surtido q digamos...

respecto a empezar nuevos temas, la verdad una gran problematica es la cuestion del espacio fisico, ya que no dispongo de mucho por lo que me a orillado a verme mas selectivo a la hora de coleccionar, ambos temas romanos y egipcios son padrisimos, pero aun asi, la piramide armada por ej. ocupa mucho espacio, tengo la idea de ke los plays no son para estar guardados, asi ke el comprarlos y tenerlos arrumbados me desagrada, asi ke evito ese aspecto

actualmente mi coleccion medieval la considero regular, me e visto forzado a modificarla creando piezas como casas de madera, por la disponibilidad de piezas y por el precio de las originales y esa es una de mis tantas metas al momento, crear una pequeña aldea medieval y un castillo aledaño ademas de un puerto y un castillo enemigo
alex_terran
alex_terran

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 45
Localización : Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  Profanador de Tumbas Lun Jul 11, 2011 4:55 pm

Yo creía que los años dorados de Playmobil habían sido en los 90´s. Se nota que ando poco informado Sad
Sobre el espacio pues te diré que yo tengo a todos mis playmos guardados en sus cajas porque no tengo nada de espacio, tengo la pirámide y por desgracia la tengo en caja, todo está en caja; creo que es mejor tener las cajas que quieres, guardadas (y si quieres haces de cuenta que no las tienes para no sentir feo al tenerlo arrumbados), a no tenerlo y que al buscarlos en un futuro ya no los encuentres en las tiendas.

Me parece fantástico que hagas tus propios accesorios al no contar con los originales, nunca están de mas accesorios que complementen los escenarios que quieras recrear, ademas de que les dan un toque de originalidad.
Profanador de Tumbas
Profanador de Tumbas
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

https://pmgbm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty que tal la gravedad cero?

Mensaje  jazzlatinfunk Lun Jul 11, 2011 9:20 pm

saludos hasta allá al norte y muéstranos esas creaciones con material reciclable eres el master

jazzlatinfunk

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  alex_terran Miér Jul 13, 2011 10:11 am

El Pez Diablo escribió:Yo creía que los años dorados de Playmobil habían sido en los 90´s.

almenos aca ya era raro ver playmobil en los 90s, su auge fue del 85 a los 90s.... segun tengo entendido por malos manejos en la compañia por los administradores mexicanos, lo cual llevo a la quiebra local.
alex_terran
alex_terran

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 45
Localización : Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  Tavo Miér Jul 13, 2011 5:06 pm

Hola Alex.

Yo que tú compraba egipcios y romanos, cada vez están mas escasos, no importa que los tengas en su caja, algún día vivirás en una casa más grande, ¿o no?.


Tavo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 46
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Espacio Empty Re: Saludos desde el Espacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.